© Club de montaña y senderismo Alcaudón 2018
PINCHA EN EL FORMULARIO PARA RELLENAR LOS CAMPOS. ENVIALO PINCHANDO EN EL BOTON DE ENVIAR FORMULARIO SI NO PUEDES VER O RELLENAR EL FORMULARIO  PONTE EN CONTACTO CON EL CLUB A TRAVÉS DEL CORREO “ c.alcaudon@gmail.com “ Ó AL TELÉFONO. 914851407 ACERCATE AL CLUB PARA RECOGER EL CARNET DE SOCIO             ESTAMOS LOS MARTES DE 19:00 A 21:00 LA CUOTA DEL CLUB PARA EL AÑO 2018 ES DE 15 € PARA LA CUOTA SENIOR Y 5 € PARA LA CUOTA JUVENIL.
CARNET DE SOCIO
FORMULARIO
NOTICIAS PARA LOS SOCIOS :
Saludos a todos,
ya se pueden empezar a tramitar las licencias federativas (seguro de montaña) 2.018. El día 20 haremos la primera ronda.

Pasos a seguir:
1.  Elegir el tipo de licencia atendiendo a las actividades que realice cada cual.

2.  Hacer ingreso ó transferencia por el importe de la licencia + 15 € de la cuota de socio 2.018. Poniendo nombre, tipo licencia y cuota.

Nº Cuenta:  ES69 2100 4109 852200057501. La Caixa.
     Ejemplo: Raúl Castillo. B + socio.  81+15 = 96 €.

3.  Enviar un mail a
c.alcauon@gmail.com
:
           - RENOVACION.  Nombre + tipo licencia+ DNI + dirección correo electrónico.
             Si hay algún dato que queráis  modificar lo especificáis.
           - NUEVA LICENCIA. Nombre + DNI + dirección + fecha de nacimiento + Tipo Licencia + dirección correo electrónico.

Toda la información la podéis encontrar en nuestra WEB, pestaña de SOCIOS.
FORMULARIO
TODO AQUEL SOCIO QUE QUIERA VER SUS FOTOS EN ESTA PÁGINA WEB, FOTOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE ESTEN ORIENTADAS CON LAS QUE PROMUEVE EL CLUB, O TENGA ALGUNA INICIATIVA INTERESANTE O BENEFICIOSA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB. PUEDE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL CORREO Y EL CLUB SE PONDRÁ EN CONTACTO LO MAS PRONTO POSIBLE.
PRECIO DE LA TARJETA NACIONAL B
El precio de la tarjeta federativa FEDME varía según la categoría a la que pertenezcamos: Tarjeta federativa infantil, hasta los 13 años: 1,20€Tarjeta federativa juvenil, de 14 a 17 años:  5,60€Tarjeta federativa adultos, a partir de 18 años: 11,80€ A este importe habrás de sumarle las cuotas de tu club, de tu federación autonómica y la del seguro. Este último depende de la modalidad que elijas (edad, tipo de actividad, cobertura geográfica…).
Ámbito: España, Andorra, Pirineo francés, Portugal y Marruecos. Duración: Anual (año natural del 1/01 al 31/12). Cobertura: Senderismo, Marcha Nórdica, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Carreras por montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de montaña, Snow de montaña y Vías ferratas. Validez: práctica deportiva, entrenamientos, actividades y competiciones oficiales. Ofrece los servicios exclusivos a federados de la FMM y la FEDME, infórmate. Precio: Infantil: 18 € / Juvenil: 38 € / Mayor: 80 € (19 € más si la tramitas de forma individual). Complementos: BTT: 22 €; Esquí Alpino: 33 €; Snowboard: 46 €; Esquí de fondo: 7 €