© Club de montaña y senderismo Alcaudón 2017
PINCHA EN EL FORMULARIO PARA RELLENAR LOS CAMPOS. EL FORMULARIO IMPRIMELO PARA TENER COPIA Y ENVIALO AL CLUB. PONTE EN CONTACTO CON EL CLUB A TRAVÉS DEL CORREO “ c.alcaudon@gmail.com “ Ó AL TELÉFONO. 914851407 ACERCATE AL CLUB PARA RECOGER EL CARNET DE SOCIO             ESTAMOS LOS MARTES DE 19:00 A 21:00 LA CUOTA DEL CLUB PARA EL AÑO 2017 ES DE 15 € PARA LA CUOTA SENIOR Y 5 € PARA LA CUOTA JUVENIL.
CARNET DE SOCIO
FORMULARIO
NOTICIAS PARA LOS SOCIOS :
TODO AQUEL SOCIO QUE QUIERA VER SUS FOTOS EN ESTA PÁGINA WEB, FOTOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE ESTEN ORIENTADAS CON LAS QUE PROMUEVE EL CLUB, O TENGA ALGUNA INICIATIVA INTERESANTE O BENEFICIOSA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB. PUEDE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL CORREO Y EL CLUB SE PONDRÁ EN CONTACTO LO MAS PRONTO POSIBLE.
Saludos a todos,
Recordad que toda la información sobre actividades, fotos, enlaces de interés,......estan en
saludos,
Raúl Castillo.
ya podemos tramitar las licencias para 2017. Detallo los pasos a seguir:
1. Elegir el tipo de Licencia que deseais. Adjunto el enlace de la web de la Federación.
2. Hacer transferencia ó ingreso bancario por el importe de la licencia más 15 euros de la cuota de socio 2.017.
Detallando en el concepto LICENCIA X + CUOTA SOCIO + NOMBRE Y APELLIDO.
Ej: Raúl Castillo B y CUOTA.
     103 B - 25 descuento Clubes + 15 Cuota = 93 €.
Nº Cuenta:  ES69 2100 4109 85 2200057501. La Caixa.
3. Enviar correo con los siguientes datos a
RENOVACIÓN. Nombre, DNI y Tipo Licencia.
NUEVA LICENCIA. Nombre, DNI, fecha nacimiento, dirección y Tipo de Licencia.
Tlf: 687 55 98 85.