© Club de montaña y senderismo Alcaudón 2019
PINCHA EN EL FORMULARIO PARA RELLENAR LOS CAMPOS. ENVIALO PINCHANDO EN EL BOTON DE ENVIAR FORMULARIO SI NO PUEDES VER O RELLENAR EL FORMULARIO  PONTE EN CONTACTO CON EL CLUB A TRAVÉS DEL CORREO “ c.alcaudon@gmail.com “ Ó AL TELÉFONO. 914851407 ACERCATE AL CLUB PARA RECOGER EL CARNET DE SOCIO             ESTAMOS LOS MARTES DE 19:00 A 21:00 LA CUOTA DEL CLUB PARA EL AÑO 2019 ES DE 15 € PARA LA CUOTA SENIOR Y 5 € PARA LA CUOTA JUVENIL.
CARNET DE SOCIO
FORMULARIO
NOTICIAS PARA LOS SOCIOS :
Saludos a todos,
Contratar seguro de montaña (Licencia federativa ) para el año 2019 https://fmmlicencias.com/seguro/seleccion/?club=ALCAUDON
FORMULARIO
NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS      GDPR
Con este enlace podéis tramitar vuestra licencia federativa. Pagar con tarjeta de crédito ( preferible ) o domiciliar el pago ( conlleva pago anual automático ). De esta manera pagais la licencia más la cuota del club. Las licencias la federación las manda al club Alcaudón, al ir a recogerlas os la entregaremos con el regalito de este año 2019.
TRAMITAR LICENCIA TRAMITAR LICENCIA
TODO AQUEL SOCIO QUE QUIERA VER SUS FOTOS EN ESTA PÁGINA WEB, FOTOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE ESTEN ORIENTADAS CON LAS QUE PROMUEVE EL CLUB, O TENGA ALGUNA INICIATIVA INTERESANTE O BENEFICIOSA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB. PUEDE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL CORREO Y EL CLUB SE PONDRÁ EN CONTACTO LO MAS PRONTO POSIBLE.