CLUB MONTAÑA ALCAUDON 2021
A CONSECUENCIA DE LAS RESTRICCIONES APLICADAS POR EL ‹COVID 19 ‹ SE HACE MUY DIFICIL PODER ELABORAR Y DESARROLLAR UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA 2021. VAMOS A CREAR PEQUEÑOS GRUPOS DE TRABAJO PARA TRABAJAR DE MANERA EFICIENTE Y SEGURA. EL LOCAL DISPONE DE ESPACIO, VENTILACIÓN Y MEDIDAS HIGIENICAS PARA TRABAJAR SEGUROS. C/ CALLE OLIVAR Nº 20 SAN FERNANDO DE HENARES. GRUPOS COMPUESTOS : 1. Grupo infantil y familias coordinado por Raul Castillo. - Actividades de dia en familia. - Campamento de verano para pequeños Alcaudones de una semana ó mas. - Salidas de familia los fines de semana. 2. Grupo de montaña coordinado por Raul Pastor. - Ascensiones y travesias. - Jornadas de escalada. - Barrancos y vias ferratas. Para participar en estos grupos poneros en contacto a traves del correo del club.
CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO ALCAUDÓN
LEY PROTECCION DE DATOS